Política de NO COBRAR por el Juego DEMO,
pláticas y conferencias.

 

Deseamos dar a conocer lo que hemos descubierto y agradecemos mucho si nos invitan a su familia, institución o congreso, para platicarles cómo funciona el orden al escuchar y cómo con una sencilla técnica, se logra escuchar con orden y así entender más.

Conoce el método Habraz! Solicita el demo SIN COSTO.
Sin necesidad de conocimientos previos, jugar Habraz! es la manera más efectiva para entender cómo su mecánica va construyendo los beneficios.
+52(999)2899877
info@habraz.com

 

Nuestro sueño es lograr que la habilidad de “escuchar estructuralmente”, habilidad descubierta por el método Habraz!, llegue a ser promovida de forma gratuita y sistemática, desde la educación pública de todos los países del mundo.

 

Por estos motivos, nos comprometemos con la sociedad a no cobrar por pláticas y conferencias sobre Habraz! y la escucha estructural. Lo ofrecemos para facilitar que esta nueva posibilidad alcance a todas las personas del planeta.

 

Con confianza invítenos a su familia, institución o congreso para conversarles de esta nueva técnica que descubrió que ordenando la forma de escuchar, se logra una más clara y ágil inteligencia para todos.
*Sujeto a disposicion de fechas.

 

Ricardo Rodríguez Corona – Autor de Habraz! – Director IIDEM
+52 19999 913836

Jorge Chim Vela – Co-autor de Habraz! – Coord. Gral. IIDEM
+52 19999 045666

Info@habraz.com